Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.

No tiene artículos para comparar.

 

Devoluciones

DEVOLUCIÓN

Si en el caso de recibir su pedido no queda satisfecho/a, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para contactar con "FERRETERIA BARCELONA" para ejecutar el derecho de devolución (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista).*

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados). Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada, transcurrido un plazo máximo de 15 días, se realizará el pago del abono correspondiente.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución por desistimiento correrán por cuenta del cliente.

El material deberá enviarse a la siguiente dirección:

Gran de Sant Andreu, 236
08030-Barcelona
Barcelona, España
Telf.: 933451442
E-Mail: info@ferreteriabarcelona.com


Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma y que se encuentre en perfecto estado para volver a venderla nuevamente, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se aceptarán devoluciones que presenten desperfectos en el embalaje original o que no dispongan de todos los accesorios del producto.

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (tapas WC, alimentación, mascarillas y otros productos de protección…).

  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  • Cilindros de alta seguridad una vez abiertos y herramientas manuales.