Carro (0)

No tiene artículos en su carrito de compras.

No tiene artículos para comparar.

 

Devoluciones

DEVOLUCIÓN

Dispones de 14 días naturales de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa.

No aceptaremos artículos que se hayan manipulado de forma distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados). Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada, transcurrido un plazo máximo de 15 días, se realizará el pago del abono correspondiente.

Una vez gestionemos tu devolución, se reembolsará todo pago, incluidos los gastos de envío, cuando se trate de la modalidad menos costosa de entrega ordinaria en un máximo de 14 días naturales. El dinero será reembolsado según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido.


Los gastos de envío en caso de devolución por desistimiento correrán por cuenta del cliente.

El material deberá enviarse a la siguiente dirección:

Passeig de Valldaura 172 local 2
08042-Barcelona
Barcelona, España
Telf.: 932768140
E-Mail: info@ferreteriabarcelona.com

En el caso de recibir su pedido defectuoso a causa del transporte (Golpeado, Roturas, Abollado, daños en el embalaje importantes...), debe de realizar la reclamación en un plazo máximo de 24 horas y anotar (si el defecto es visible) en el albarán de entrega la rotura a la recepción de la mercancía. Una vez terminado el plazo, no se aceptará ningún tipo de reclamación al respecto.

Es muy importante que realice una fotografia del producto con su embalaje original para tramitar esta incidencia, de lo contrario no podremos procesar la reclamación debidamente.


El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (tapas WC, alimentación, mascarillas y otros productos de protección…).

  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  • Cilindros de alta seguridad una vez abiertos y herramientas manuales.

Por favor, ten en cuenta que si se trata de una devolución por garantía, la gestión, decisión de cambio y/o reparación del producto depende exclusivamente de la marca o el fabricante. El tiempo de espera varía dependiendo del tiempo de gestión del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca o fabricante. Una vez hayamos recibido la respuesta por parte de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.